elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7716
-0,02%
55,65
+0,11%
1.562,25
+0,06%

Netflix lidera nominaciones al Oscar y sube en Bolsa hasta máximos desde julio de 2019

Europa Press - 12:45 - 13/01/2020
0 comentarios
  • Las acciones de la compañía han registrado un alza del 3.2% en Bolsa, hasta situarse en los 339.53 dólares

tagsMás noticias sobre:
Foto: Europa Press
Precio Variación Hora
349,60$ +7,24%  +23,60$ 22:30:00
Grafico

Las acciones de la compañía de producción y distribución audiovisual en 'streaming' Netflix han registrado un alza del 3.2% en Bolsa, hasta situarse en los 339.53 dólares, después de anunciarse las candidaturas a los premios Oscar, concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Los títulos de la compañía liderada por Reed Hastings se situaban en los 331.8 dólares tras el toque de campana en el mercado electrónico Nasdaq, frente a los 329.05 'billetes verdes' en los que cerró el pasado viernes.

Con el alza de más de un 3%, las acciones de Netflix se han situado en máximos desde el 17 de julio, cuando finalizaron la jornada en 362.44 dólares.

La racha alcista en Bolsa se produce justo después de que la empresa radicada en Los Gatos (California) liderara, por primera vez en su historia, las candidaturas a los premios Oscar, con 24 nominaciones. Entre los títulos que más candidaturas han acumulado se encuentran 'El irlandés', con diez nominaciones, e 'Historia de un matrimonio', con seis. Ambos optan al galardón a mejor largometraje y al de mejor dirección.

Por detrás de Netflix se han situado Sony, que aspira a 20 premios, gracias a películas como 'Érase una vez en... Hollywood', y, en tercer lugar, Disney, que opta a 16 galardones, en gran parte por títulos de Fox como 'Le Mans '66' o 'Jojo Rabbit'.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Banorte firma acuerdo con agencia china para financiar proyectos de inversión en México
Adobe lleva a la nube uno de sus últimos productos heredados