elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7774
+0,01%
55,65
+0,11%
1.562,25
+0,06%

CEO de Boeing que fue despedido por crisis de los 737 MAX recibirá más de 62 mdd a su salida

EconomíaHoy.mx - 16:59 - 10/01/2020
0 comentarios
  • Muilenburg llevaba 35 años en la compañía

tagsMás noticias sobre:
Dennis Muilenburg, exceo de Boeing
Precio Variación Hora
317,790$ +2,84%  +8,790$ 22:15:13
Grafico

Dennis Muilenburg, quien fue despedido como CEO de Boeing en medio de la mayor crisis de su historia, se irá con más de 62 millones de dólares.

Según informó la empresa, Muilenburg no recibirá pagos o compensaciones adicionales relacionados a su despido y Boeing dice que ha perdido derechos sobre algunas acciones con valor de 14.6 millones de dólares.

Pero el valor de otras acciones y bonos a los que tiene derecho por contrato suman 62.2 millones de dólares.

"Agradecemos a Dennis por sus casi 35 años de servicio a Boeing", dijo la compañía en un comunicado. "Hasta su salida, Dennis recibió los beneficios a los que tenía derecho por contrato y no recibió su bono anual de 2019".

El nuevo CEO de Boeing, David Calhoun, recibirá un bono de 7 millones de dólares si logra que los 737 MAX vuelvan a volar de forma segura, ya que han estado en tierra desde marzo tras dos desplomes mortales que causaron la muerte de 346 personas.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Abogado principal de Alphabet, matriz de Google, renuncia tras acusaciones de conducta inapropiada
Banorte firma acuerdo con agencia china para financiar proyectos de inversión en México