Director general adjunto de Santander México se convertirá en el CEO de HSBC en el país

EconomíaHoy.mx - 15:29 - 9/01/2020
0 comentarios
  • El actual CEO del banco británico seguirá laborando para la institución

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Jorge Arce, quien se desempeña actualmente como director general adjunto de Santander México desde principios de 2016, se convertirá en CEO de HSBC México.

De acuerdo con un comunicado del banco británico, Arce asumirá el liderato en el país en sucesión de Nuno Matos

Arce cuenta con una carrera de más de 30 años en el sector bancario nacional e internacional, y además de su labor en Santander México, ocupó el cargo de director general y presidente del Consejo en Deutsche Bank México, donde era responsable de los negocios, operaciones y gobierno de la filial mexicana de esta institución. 

"La experiencia estratégica de Jorge y su profundo conocimiento del mercado mexicano nos ayudará a seguir fortaleciendo nuestra operación en el país", indicó Paulo Maia, director general de HSBC Latinoamérica y presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Grupo Financiero HSBC México. 

Asimismo, el banco informó que Matos seguirá laborando para institución financiera y en breve será anunciado su nuevo cargo.

"Agradecemos a Nuno Matos su liderazgo durante estos cuatro años como director general de HSBC México, ya que fue clave en la instrumentación de una exitosa transformación y crecimiento del banco en el país", señaló Maia.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Taco Bell, 'desesperado' por encontrar trabajadores en Estados Unidos: ofrece 100,000 dólares por un puesto de gerente
Mark Zuckerberg no se propondrá más desafíos personales anuales