Viva Aerobus informa que ya está regularizando su servicio, suspendido por protesta de sobrecargos

Notimex - 11:13 - 6/01/2020
0 comentarios
  • La aerolínea informó que dialogará con los sobrecargos inconformes

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Luego de los problemas registrados este fin de semana, la aerolínea Viva Aerobus informó que su servicio se encuentra en proceso de regularización total y este lunes no se registró el ausentismo de este domingo.

"El servicio se encuentra en proceso de regularización total. Hoy no se registró el ausentismo de ayer", aseguró la compañía a solicitud de Notimex.

La compañía dio a conocer que las afectaciones en algunos vuelos ocurridas el fin de semana se debieron, principalmente, a que un grupo de sobrecargos no se presentó a sus correspondientes jornadas de trabajo.

En un comunicado emitido el 5 de enero, la línea aérea expuso que estas afectaciones no son generalizadas y la mayoría de los vuelos se encuentran en operación; asimismo, invitó a sus colaboradores a mantener un diálogo constructivo para llegar a un acuerdo en relación con las peticiones laborales de algunos de sus sobrecargos.

"Estamos comprometidos con escuchar y dar seguimiento a sus solicitudes con el ánimo de mejorar en beneficio de nuestros colaboradores, la compañía y muy en particular, de nuestros pasajeros", precisó.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Plataforma CoDi suma más de 133,000 operaciones
Juguetón de TV Azteca reparte más de 18 millones de juguetes y celebra con concierto con Danna Paola