El cofundador de Uber, Travis Kalanick, se deshace de su participación en la empresa a paso rápido

Bloomberg - 9:43 - 16/12/2019
0 comentarios
  • La compañía ahora representa una quinta parte de su fortuna

tagsMás noticias sobre:

El cofundador de Uber Technologies Inc, Travis Kalanick, ha vuelto a vender acciones este mes, esta vez por 350 millones de dólares, elevando sus ingresos a más de 2,100 millones desde que finalizó el período de bloqueo a la venta de acciones el 6 de noviembre.

La participación restante del empresario de 43 años en la compañía de transporte ahora representa aproximadamente una quinta parte de su fortuna de 3,000 millones de dólares, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg, frente al 75% antes del fin de período de bloqueo a la venta de acciones.

El cofundador de la empresa, Garrett Camp, también ha reducido su apuesta, aunque no en la misma medida que Kalanick. Camp ha vendido alrededor de 35 millones de dólares en acciones, una pequeña parte de su participación de 2,100 millones.

Otro directivo está adoptando el enfoque opuesto. El responsable ejecutivo del grupo, Dara Khosrowshahi, compró alrededor de 7 millones en acciones el 18 de noviembre.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El representante comercial de Estados Unidos asegura que el acuerdo comercial está totalmente cerrado
Tu <i>Smart TV</i> por menos de 10,000 pesos, así es como las fabricantes hacen negocio con tus datos