En Vinte estamos comprometidos con la sustentabilidad: Carlos Cadena

EconomíaHoy.mx - 17:51 - 13/12/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    Las empresas alrededor del mundo y particularmente las mexicanas, deben cumplir con un compromiso social y ambiental que permitan un crecimiento responsable sin afectar el entorno y con un beneficio social.

    Así se pronunció Carlos Cadena O. de Montellano, socio fundador de Inmobiliaria Vinte. Recién se realizó en Madrid la COP25, la cual reunió a representantes de todo el mundo con el fin de encontrar vías para reforzar el cumplimiento del Acuerdo de París.

    "Pocas empresas están interesadas en el tema de sustentabilidad; sin embargo, entre los valores que sostienen a Vinte se encuentra el compromiso con las familias que adquieren un patrimonio, así como con la sociedad en general al construir espacios habitacionales modernos y sustentables" comentó.

    En septiembre pasado, Vinte fue seleccionada por la revista norteamericana Fortune como una de las 52 empresas cuya estrategia de negocio ha tenido un impacto positivo e innovador sobre los problemas sociales y ambientales en todo el mundo, dentro de su listado "Change the world", al lado de gigantes como Apple, Qualcomm, Alibaba, IBM, Bank of America, GoodRx, Best Buy, Walmart, entre otras.

    Una de las innovaciones más recientes, fue el lanzamiento de la Casa Híbrida / Cero Gas, después de realizar pruebas piloto en Querétaro, Estado de México y Quintana Roo, este año se entregaron las primeras casas cero gas en Tecámac, las cuales están acondicionadas con tecnología verde que les permite omitir el gasto en gas, refrendando su compromiso con el ambiente.

    "Vinte no solo se preocupa por construir casas, creamos comunidades, donde nuestros desarrollos cuentan con parques, canchas, escuelas; así mismo hemos colaborado en la recuperación de espacios públicos que faciliten el fortalecimiento del tejido social y la sana convivencia", culminó.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las acciones de Grupo Lala se desploman tras la salida de su director general
    Walmart de México y Centroamérica anuncia retiro de su director regional