elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El 5G de AT&T comienza a operar en Los Ángeles y San Francisco

EconomíaHoy.mx - 6:11 - 13/12/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo.

    AT&T ha activado su servicio 5G en 10 mercados, entre ellos las mayores ciudades de California, ante la competencia con Verizon Communications y T-Mobile US para desarrollar una red de próxima generación.

    Millones de clientes en lugares como Los Ángeles, San Diego y Pittsburgh ahora pueden acceder al servicio, dijo AT&T en un comunicado el viernes. Pero los usuarios tendrán que actualizar sus móviles al Samsung Galaxy Note10 + para poder acceder a las ventajas de la nueva red. AT&T vende el dispositivo por tan solo 350 dólares a consumidores que cumplen con ciertos requisitos y entregan su antiguo móvil.

    La red 5G tardará un tiempo en hacerse imprescindible para la mayoría de los consumidores. Todavía no está disponible en la mayor parte del país, y la versión actual no ofrece el tipo de velocidades que los operadores esperaban lograr. La introducción inicial de 5G utiliza el llamado espectro de banda baja, que ofrece un rendimiento comparable a la red AT&T actual.

    "Creemos que la tecnología 5G será un punto de inflexión y seguimos ayudando a impulsar esta próxima ola de innovación", dijo Scott Mair, jefe de operaciones tecnológicas de AT&T, en un comunicado.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Pepsi venderá bebida de café y cola con el doble de cafeína
    Las acciones de Grupo Lala se desploman tras la salida de su director general