Interjet niega que sus cuentas estén embargadas por deuda de Miguel Alemán Magnani a Televisa

EconomíaHoy.mx - 12:53 - 24/11/2019
0 comentarios
  • Como trascendió en medios de circulación nacional

Foto: Archivo Economía Hoy

La aerolínea Interjet negó que las cuentas de la empresa estén embargadas por las autoridades como lo han informado diversos medios de comunicación y aseguró que operan con normalidad.

La compañía señaló a través de su cuenta de Twitter que "las cuentas de la empresa no están embargadas por ninguna autoridad como erróneamente lo manejan algunos medios y que las versiones son imprecisas pues sus operaciones se realizan con normalidad".

De acuerdo con el medio Reforma, dos jueces de la Ciudad de México ordenaron la congelación de las cuentas bancarias del empresario Miguel Alemán Magnani y de sus empresas como resultado de demandas mercantiles presentadas por Grupo Televisa.

La televisora, propiedad de Emilio Azcárraga, demandó a Alemán por incumplimiento del contrato de compra del 50% de las acciones del Sistema Radiópolis, que había sido pactado en 1,248 millones de pesos y que debió concretarse en septiembre pasado.

El resto de las acciones son propiedad del español Grupo Prisa.

Reforma había informado que entre las cuentas aseguradas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) estaban la aerolínea Interjet, propiedad de la familia Alemán, que actualmente está embargada e intervenida por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) por adeudar 549.2 millones de pesos por concepto de Impuesto al Valor Agregado (IVA).

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Empresas energéticas españolas necesitan garantías de certeza jurídica para invertir en México: Camescom
Telefónica lanza franquicias en Brasil para sembrar el país con su fibra óptica