elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Ventanas "irrompibles" que se rompen a la primera, Tesla lo hizo posible con el Cybertruck

EconomíaHoy.mx - 15:19 - 22/11/2019
0 comentarios
  • Llegará al mercado de Estados Unidos a finales de 2021

El Cybertruck de Tesla con las ventanas rotas. Foto: Tesla/Reuters

Elon Musk pasó un momento muy bochornoso este viernes durante la demostración de su nuevo vehículo eléctrico, el Cybertruck de Tesla que promete diferenciarse de su competencia en el sector de las pickups por su diseño original y por ser "indestructible".

Pero cuando llegó el momento de demostrar la dureza del Cybertruck las cosas salieron muy diferentes de como estaban planeadas. Musk pidió a su jefe de diseño que lanzara una bola de metal contra una de las ventanas. Como resultado, la ventana se rompió.

"Oh, por Dios", dijo Musk "Tal vez eso fue demasiado fuerte".

Musk volvió a pedir a su colaborador que lanzara una segunda bola a otra ventana que... también se rompió. "Bueno, hay margen de mejora", espetó.

Las imágenes del incidente que incomodó visiblemente al fundador de Tesla se volvieron virales rápidamente.

La pickup, que recuerda por su diseño al DeLorean de "Volver al Futuro", ha causado controversia entre el público, que la ha calificado como "fea". Algunos usuarios de Twitter la compararon con la Aztek de GM, que fue un mal episodio para la fabricante a principios de siglo.

El Cybertruck llegará al mercado de Estados Unidos a finales de 2021 y tendrá un precio inicial de 39,900 dólares. En la página web de Tesla se puede preordenar el vehículo por 100 dólares. Este auto contempla una autonomía de 805 kilómetros y una pantalla táctil de 17 pulgadas.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Se cuadruplica llegada de bolivianos al país, más Evo
Datos de Netflix señalan que usuarios no prefieren Disney+