elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2580
-0,21%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Victoria's Secret cancela su desfile después de más de 20 años

EconomíaHoy.mx - 11:22 - 22/11/2019
0 comentarios
  • Una de sus modelos habituales, Shanina Shaik, aireó la posibilidad en julio

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

El emblemático desfile anual de Victoria's Secret, que se celebra desde hace más de 20 años, ha sido oficialmente cancelado. La marca de lencería ha anunciado esta decisión en un momento complicado, pues están sufriendo importantes pérdidas económicas y un estrepitoso dañado de imagen. La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los famosos 'ángeles', como Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel o Adriana Lima, entre otras.

El director financiero de la firma, Stuart Burgdoefer, lo ha anunciado mediante un comunicado, en el que asegura que han tomado esta drástica decisión porque creen que "es importante evolucionar el marketing" de la marca. "Con la decisión de cancelar el desfile de Victoria's Secret, respaldamos el negocio y las inversiones mientras nos enfocamos en que nuestra mercancía vaya de acuerdo a nuestros consumidores", han añadido.

El desfile, que se celebraba desde el año 1995, es uno de los más emblemáticos de la industria de la moda y la lencería. Por sus pasarelas han pasado modelos de la talla de Naomi Campbell, Adriana Lima, Heidi Klum, Gigi Hadid o Kendall Jenner. Todas ellas han lucido las icónicas alas de la firma, dando imágenes que han dado la vuelta al mundo.

La cancelación del desfile no ha tomado a nadie por sorpresa. Una de sus modelos habituales, Shanina Shaik, aireó la posibilidad en julio: "Estoy segura de que están pensando en nuevas formas de desarrollar la pasarela porque es el mejor show del mundo", dijo en el Daily Telegraph.

Además, la marca ha sufrido un importante daño de imagen en los últimos tiempos, siendo criticada por contratar a modelos con extrema delgadez, por ofrecer una imagen sexualizada de la mujer y por la falta de inclusión y diversidad. Por si fuera poco, el famoso desfile ha sufrido notables pérdidas de audiencia en los últimos años. ¿Volverá con aires renovados en 2020?


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ya existe una plataforma que te dice en dónde te conviene poner tu negocio
Ventanas irrompibles que se rompen a la primera, Tesla lo hizo posible con el Cybertruck