elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2656
-0,17%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Piloto de Aeroméxico que se pronunció a favor del NAIM sigue en su puesto

Notimex - 19:11 - 20/11/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    La aerolínea Aeroméxico aseguró que el piloto Rafael Bolio, quien se pronunció en el vuelo AM533 del pasado 8 de noviembre a favor del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), desempeña sus labores en la empresa con normalidad.

    Al emitir un pronunciamiento sobre un documento interno en redes sociales, la compañía precisó en un comunicado que al piloto se le solicitó un informe detallado única y exclusivamente como parte de los procedimientos establecidos en el reglamento interior de trabajo, luego de emitir opiniones personales desde cabina.

    "Aeroméxico reitera que es una empresa que se rige con base a un Código de Conducta y a los protocolos establecidos, tanto por la autoridad regulatoria como por su normatividad interna", afirmó.

    El pasado 8 de noviembre, el piloto de Aeroméxico realizó un comentario en el vuelo donde viajó el presidente Andrés Manuel López Obrador rumbo a Mérida, Yucatán, en el cual hizo una referencia al aeropuerto de Texcoco.

    "Una bienvenida especial al presidente que nos acompaña el día de hoy, esperamos que se sienta a gusto, ojalá lo podamos convencer de hacer el aeropuerto de Texcoco", se escuchó decir al piloto en un video difundido en redes sociales.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    WhatsApp y Twitter ante nuevas leyes de privacidad de la UE
    La empresa china Haier está considerando comprar la parte de Mabe en manos de inversionistas mexicanos