elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2580
-0,21%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

LVMH y Tiffany entrarían en conversaciones de adquisición

Bloomberg - 18:11 - 20/11/2019
0 comentarios
  • En LVMH, la marca se uniría a un grupo que ya incluye a Christian Dior en moda, Bulgari en joyería y Dom Perignon en champán

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
401,350 +1,30%  +5,150 17:36:57
Grafico
Precio Variación Hora
125,51$ -0,78%  -0,99$ 22:15:11
Grafico

LVMH y Tiffany & Co. han entrado en conversaciones después de que la propietaria francesa de Louis Vuitton aumentara su oferta por la joyera estadounidense, según personas familiarizadas con el asunto.

Las compañías comenzaron las discusiones después de que LVMH ofreciera pagar alrededor de 130 dólares por acción por Tiffany, dijeron las personas, quienes pidieron no ser identificadas porque el asunto no es público. No se ha tomado una decisión definitiva y las conversaciones podrían fracasar.

Un representante de LVMH declinó hacer comentarios. Un representante de Tiffany no pudo ser contactado de inmediato.

LVMH ofreció comprar Tiffany en octubre, en un acuerdo que valoraba a la compañía en 120 dólares por acción, o alrededor de 14,500 millones de dólares. Tiffany está revisando la propuesta con asesores para determinar qué es lo mejor para los accionistas, dijo en el momento.

Se esperaba que Tiffany rechazara esa oferta como demasiado baja, ya que los ejecutivos creen que la compañía debería obtener un múltiplo de ganancias similar a otras adquisiciones de lujo como Bulgari, informó Bloomberg News anteriormente.

Las acciones de Tiffany cayeron menos de 1% a 123.33 dólares en operaciones en Nueva York el miércoles, lo que le da a la compañía un valor de mercado de aproximadamente 14,900 millones de dólares.

El acuerdo ampliaría el acceso de LVMH a los compradores de lujo estadounidenses, a través de una marca de 182 años. También le permitiría a LVMH desafiar a la propietaria de Cartier, Richemont, por el dominio en el negocio global de la joyería.

Tiffany ha estado trabajando para recuperarse bajo el director ejecutivo Alessandro Bogliolo, que está reduciendo las opciones de regalos a precios de entrada y modernizando su comercialización para apuntar a compradores más jóvenes. En LVMH, la marca se uniría a un grupo que ya incluye a Christian Dior en moda, Bulgari en joyería y Dom Perignon en champán.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
WhatsApp y Twitter ante nuevas leyes de privacidad de la UE
La empresa china Haier está considerando comprar la parte de Mabe en manos de inversionistas mexicanos