elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.170,49
+1,01%
18,6874
-0,20%
54,35
+0,30%
1.571,20
-0,53%

Miles de cuentas de Disney+ son hackeadas y vendidas por 3 dólares

EconomíaHoy.mx - 14:09 - 19/11/2019
0 comentarios
  • El lanzamiento de la plataforma estuvo marcado por varios problemas técnicos

Foto: Disney
Precio Variación Hora
136,4200$ -1,41%  -1,9500$ 20:47:01
Grafico

A solo horas de su lanzamiento, el nuevo servicio de streaming Disney+ sufrió una oleada de hackeos y miles de sus usuarios se vieron impedidos para tener acceso a sus cuentas, que estaban siendo vendidas por tres dólares cada una, reveló una investigación de ZDNet.

El portal reportó que muchas de estas cuentas comenzaron a ser ofrecidas a la venta en foros de hackeo por precios de entre 3 y 11 dólares. Una cuenta legal en esta plataforma tiene un costo de 7 dólares.

En las 24 horas siguientes a su lanzamiento, Disney+ acumuló 10 millones de usuarios pese a que únicamente está disponible en Estados Unidos, Canadá y Holanda.

El lanzamiento de Disney+ estuvo marcado por varios problemas técnicos, ya que muchos usuarios tuvieron problemas para ver el contenido dada la saturación que experimentó en las primeras horas de funcionamiento.

No obstante, muchas de las quejas que en un primer momento se adjudicaron a la saturación de la platafoma, resultaron ser víctimas de robo. Algunos se dieron cuenta porque los hackers comenzaron a cerrar las sesiones de los dispositivos en los que estaba instalada la app, cambiando también los hombres de usuario y contraseñas.

De acuerdo con ZDNet, la evidencia sugiere que en algunos casos los hackers obtuvieron acceso a las cuentas utillizando los correos electrónicos y contraseñas filtrados en otros sitios, mientras que en otros casos las credenciales de acceso a Disney+ pudieron ser obtenidas de usuarios infectados con malware especializado en robar contraseñas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estadounidenses descubren que en el Estadio Azteca se venden sopas Maruchan y viralizan video
La nube plantearía riesgo sistémico para bancos