elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2591
-0,20%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Audi presenta en Los Angeles el nuevo todo terreno eléctrico e-tron Sportback

EFE - 18:18 - 19/11/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    Audi anunció hoy que presentará el nuevo modelo e-tron Sportback en el Salón del Automóvil de Los Angeles junto con las nuevas versiones de los modelos RS de la casa alemana, como el RS 6 Avant y el RS 7.

    El e-tron Sportback 2020 es un todocaminos SUV eléctrico con capacidad para cinco pasajeros que se convierte en el segundo vehículo de Audi etiquetado con el nombre "e-tron". El primer modelo e-tron salió a la venta a principios de este año.

    Audi no anticipó muchos detalles técnicos del e-tron Sportback 2020, que será oficialmente presentado el miércoles en el Salón de Los Ángeles, excepto para anunciar que estará equipado con tracción a las cuatro ruedas como equipo estándar.

    Pero el anuncio de la presentación del todocaminos SUV eléctrico de Audi coincide con otro lanzamiento anunciado en las últimas horas en Los Ángeles, el Ford Mustang Mach-E, otro todocaminos SUV eléctrico basado en la plataforma del deportivo Mustang.

    Tanto el Audi e-tron Sportback como el Ford Mustang Mach-E son serios intentos de los fabricantes tradicionales para arrebatar parte del mercado conseguido por Tesla, el fabricante de automóviles eléctricos de la gama alta, en los últimos años, especialmente desde el lanzamiento del Model 3.

    Además del e-tron Sportback, Audi presenta en la muestra de Los Ángeles el RS 6 Avant, un cinco puertas de alto rendimiento equipado con un motor de 4 litros biturbo en V8 que genera 441 kW y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.6 segundos.

    Otros modelos que se presenta en la ciudad californiana son la segunda generación del RS 7 Sportback, equipado con un motor biturbo en V8, y el RS Q8, el primer todocaminos SUV de la familia RS que llega al país.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Empresas responsables por la fallida K invertida deberán pagar a Conagua 267 mdp
    Alibaba levantará hasta 12,000 millones con su salida a Bolsa en Hong Kong