Familia del emir de Qatar compraría al Napoli por 560 millones de euros

EconomíaHoy.mx - 17:21 - 13/11/2019
0 comentarios
  • La familia Al-Thani ya es dueña del Paris Saint-Germain

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La familia del emir de Qatar, propietaria del Paris Saint-Germain, podría hacerse con el Napoli tras haber presentado a Aurelio de Laurentiis una oferta de 560 millones de euros para hacerse con el club partenopeo.

De acuerdo con el Daily Mail, De Laurentiis debe considerar esta oferta para vender el club en medio de protestas de los fans y de los propios jugadores por pleitos internos del equipo.

La situación del club se ha deteriorado al grado de que los jugadores están contratando guardaespaldas para protegerles de fans que apoyan a De Laurentiis.

Si bien no se ha identificado qué miembro de la familia Al-Thani quiere comprar este club de la Serie A, la transacción añadiría otro club al grupo Qatar Sports Investments, que ha sido ligado a una inversión realizada en el club inglés Leeds.

De Laurentiis compró el Napoli en 2004 después de que el club cayera en bancarrota. Desde entonces, el equipo pasó de la Serie C a la Serie A y a la Champions League.

El también productor de cine ha sido criticado últimamente por no invertir más en el equipo y los jugadores se han rehusado a participar en un retiro de entrenamiento organizado por el dueño. En respuesta, De Laurentiis amenazó con penalizar a los jugadores con el 25% de su salario.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pemex no pagará rescate a hackers para frenar ciberataque, advierte Rocío Nahle
Brexit frustró planes de Tesla para gigafactoría en Reino Unido