elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2484
-0,26%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Familia del emir de Qatar compraría al Napoli por 560 millones de euros

EconomíaHoy.mx - 17:21 - 13/11/2019
0 comentarios
  • La familia Al-Thani ya es dueña del Paris Saint-Germain

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La familia del emir de Qatar, propietaria del Paris Saint-Germain, podría hacerse con el Napoli tras haber presentado a Aurelio de Laurentiis una oferta de 560 millones de euros para hacerse con el club partenopeo.

De acuerdo con el Daily Mail, De Laurentiis debe considerar esta oferta para vender el club en medio de protestas de los fans y de los propios jugadores por pleitos internos del equipo.

La situación del club se ha deteriorado al grado de que los jugadores están contratando guardaespaldas para protegerles de fans que apoyan a De Laurentiis.

Si bien no se ha identificado qué miembro de la familia Al-Thani quiere comprar este club de la Serie A, la transacción añadiría otro club al grupo Qatar Sports Investments, que ha sido ligado a una inversión realizada en el club inglés Leeds.

De Laurentiis compró el Napoli en 2004 después de que el club cayera en bancarrota. Desde entonces, el equipo pasó de la Serie C a la Serie A y a la Champions League.

El también productor de cine ha sido criticado últimamente por no invertir más en el equipo y los jugadores se han rehusado a participar en un retiro de entrenamiento organizado por el dueño. En respuesta, De Laurentiis amenazó con penalizar a los jugadores con el 25% de su salario.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pemex no pagará rescate a hackers para frenar ciberataque, advierte Rocío Nahle
Brexit frustró planes de Tesla para gigafactoría en Reino Unido