elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Walmart no participará en 'El Buen Fin', lanza 'El Fin Irresistible' que dura un día más

EconomíaHoy.mx - 15:32 - 11/11/2019
0 comentarios
  • La campaña tendrá un día más de duración

tagsMás noticias sobre:
Walmart no participará en El Buen Fin. Foto: Archivo
Precio Variación Hora
53,56MXN -0,54%  -0,29MXN 22:12:31
Grafico

A unos días de que dé inicio el fin de semana más barato del año, Walmart, la mayor cadena minorista del país, ha decidido por primera ocasión no participar bajo la marca 'El Buen Fin' y lanzará su propia estrategia de descuentos llamada 'El Fin Irresistible' con un día más de duración.

Mediante un comunicado, la cadena minorista indicó que el objetivo de esta acción es "ofrecer a sus clientes y socios una propuesta de valor diferenciada tanto en tienda, club o en línea, que les permita tener acceso a los precios más bajos en búsqueda de su bienestar".

A diferencia de 'El Buen Fin', la campaña de Walmart tendrá una vigencia de 5 días, del 14 al 18 de noviembre.

El nombre de la misma, indica Walmart, responde al deferencial en precio que tendrá la mercancía participante, contra años anteriores.

A 'El Fin Irresistible' se integrarán sus negocios Bodega Aurrerá, Sam's Club y Walmart, mientras que Superame únicamente participará con la categoría de vinos y licores.

"Walmart de México y Centroamérica está viviendo un proceso de transformación que ha implicado cambios en su modelo de negocio durante el último año. Estos cambios buscan servir mejor a los clientes, entender aún más sus necesidades, poniéndolos en el centro de las decisiones", precisó.

La esperada recuperación

Durante octubre, Walmart experimentó su peor mes en ventas en cinco años con un alza de solo 2.3%. En realidad, las ventas de la gigante minorista han menguado durante todo 2019, siendo julio su peor registro mensual con un avance de 2.2%.

En su reporte del tercer trimestre, la cadena explicó la caída en ventas por un entorno de menor expansión económica que vive el país, que ha dado como resultado una utilidad neta con un alza de solo 6.7%.

Durante el periodo julio-septiembre de 2019, la cadena emprendió una agresiva campaña de ventas y una estrategia de precios para distinguirse de su competencia que al parecer tendrá continuidad durante el tercer trimestre del año.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bajo crecimiento y falta de inversión, causantes de dos años sin OPIs en México: José Oriol Bosch
Tesla presenta sus primeros automóviles fabricados en China