elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2616
-0,19%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Proceso de nueva licitación para Feria de Chapultepec se anunciará esta semana: Sheinbaum

Notimex - 15:30 - 10/11/2019
0 comentarios
  • También se anunciará la regulación que deberán cumplir los operadores de los juegos mecánicos en la capital del país

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La jefa de gobierno, Claudia Sheibaum Pardo, informó que esta semana se anunciará el proceso de licitación de la Feria de Chapultepec y la regulación que deberán cumplir los operadores de juegos mecánicos en la Ciudad de México.

Entrevistada luego de la entrega de apoyos del programa Altepetl en San Lorenzo Tlacoyucan, alcaldía Milpa Alta, la gobernante capitalina explicó que se pretende dar seguridad a los usuarios y, además, que las pequeñas ferias no desaparezcan.

"Lo estamos trabajando, ya lo vamos a informar esta semana, pero tanto el tema de la Feria de Chapultepec ya se está trabajando como lo de las ferias pequeñas".

Precisó que la Secretaría de Protección Civil elabora los lineamientos que deberán cumplir los "ferieros" en los distintos puntos de la Ciudad de México, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

Sheinbaum Pardo recalcó que con estas normas no se pretende desaparecer esos negocios de diversión para las familias, sino garantizar la seguridad de las personas que gustan de los juegos mecánicos.

El lanzamiento de la nueva licitación permitirá reabrir la Feria de Chapultepec tras el accidente ocurrido del 28 de septiembre pasado, que cobró la vida a dos jóvenes, al descarrilarse uno de los vagones del juego llamado "Quimera".

Por esos hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició un proceso penal contra la empresa operadora, a la cual se le quitó la concesión y cerró provisionalmente la feria, en tanto se licite otra vez su operación.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Empleado muere aplastado por rocas en Mina San Ignacio, en Guanajuato
Amazon exprime sus márgenes y los de sus rivales con sus entregas de Navidad