elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2869
+0,50%
57,90
+0,12%
1.464,83
-0,28%

FEMSA dice filial Solistica alcanza acuerdo para adquirir AGV con operaciones en Brasil

Reuters - 16:24 - 8/11/2019
0 comentarios
    Foto: Solistica

    La embotelladora y minorista mexicana FEMSA anunció el viernes que su subsidiaria de servicios logísticos Solistica alcanzó un acuerdo para adquirir AGV, una firma de almacenamiento, distribución y servicios de valor agregado en Brasil, con ventas brutas cercanas a los 650 millones de reales.

    La transacción, cuyo monto no se dio a conocer, está sujeta a recibir la aprobación de las autoridades correspondientes y se espera que el cierre ocurra el primer trimestre del 2020.

    Las acciones de FEMSA ganaron el viernes un 0.35% a 177.14 pesos.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Carlos Slim confirma que participará en licitaciones del Tren Maya
    Personal de Facebook lamenta las prácticas poco éticas