elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Airbnb anuncia medidas de seguridad tras tiroteo en California

Bloomberg - 16:48 - 6/11/2019
0 comentarios
  • Airbnb prohibió de inmediato las "casas de fiestas" y prometió nuevas medidas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Airbnb Inc. anunció nuevas medidas de seguridad significativas para la plataforma de alquiler de viviendas, a raíz de un tiroteo mortal en una casa en California la semana pasada.

Su director ejecutivo, Brian Chesky, dijo que los cambios incluyen una línea directa de vecinos 24/7, verificación al 100% de todas las ofertas en el sitio y una política de reembolso completo para los huéspedes.

Airbnb ha tenido que intensificar la supervisión de su plataforma a raíz de un fatal tiroteo en la noche de Halloween en Orinda, a unos 30 kilómetros al este de San Francisco, que dejó cinco personas muertas. Como resultado, Airbnb prohibió de inmediato las "casas de fiestas" y prometió nuevas medidas, incluida la ampliación de la revisión manual de las reservas de alto riesgo señaladas por el sistema de la compañía.

"Tenemos que asumir más responsabilidad" como plataforma, dijo Chesky el miércoles, hablando en la conferencia Dealbook del New York Times en Nueva York. Chesky dijo que el esfuerzo requeriría una gran inversión, pero que Airbnb tiene más de 3,200 millones de dólares en el banco y gastará lo que sea necesario.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Buscan desde el Senado reforma de alto impacto al régimen de subcontratación laboral o outsourcing
VW ampliará producción de vehículos automatizados en 2025