elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2427
+0,27%
57,90
+0,12%
1.468,38
-0,04%

Arabia Saudita, lista para aumentar sus recortes de producción de crudo

Bloomberg - 10:26 - 29/10/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo.
    Puntos Variación Hora
    57,90 +0,12%   10:00:00
    Grafico
    Puntos Variación Hora
    63,45 +0,24%   10:00:00
    Grafico

    El ministro de Energía de Arabia Saudita, el príncipe Abdulaziz, dijo que su país está listo para hacer mayores recortes en la producción de petróleo de lo que acordó con otros productores mundiales, según el ministro de Estado para los Recursos Petroleros de Nigeria, Timipre Sylva.

    "Me aseguró que están totalmente dispuestos a hacer aún más recortes", dijo Sylva a Bloomberg TV en Riad. El ministro de la OPEP dijo que él y el príncipe Abdulaziz no discutieron respecto a los nuevos niveles de producción en su reunión del lunes.

    Arabia Saudita apunta a que la Organización de Países Exportadores de Petróleo y otros productores importantes, como Rusia, realicen un recorte de producción colectivo que se extienda hasta finales de marzo. La OPEP y sus aliados se reunirán en diciembre para discutir si se necesitarán mayores recortes en el suministro de petróleo para reforzar los precios en medio de un superávit y signos de una demanda más débil.

    En conversaciones con Nigeria

    Nigeria está cumpliendo plenamente con su nueva cuota de producción y actualmente bombea 1,774,000 de barriles diarios, dijo Sylva. Agregó que también estaba en conversaciones con Gabón, Sudán del Sur y Angola sobre el cumplimiento de los recortes.

    Nigeria mantiene conversaciones con Arabia Saudita por el suministro de productos petroleros al país africano donde no todas las refinerías están produciendo actualmente, dijo Sylva. Aún no hay un acuerdo respecto al volumen, dijo. "También estamos discutiendo la posibilidad de arreglar una de nuestras refinerías con los sauditas y luego también discutiremos sobre el desarrollo de un pacto industrial de petróleo y gas en el Delta del Níger", dijo.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Firman Alianza Comercial para fortalecer lazos entre México y China
    Nestlé y otras 9 empresas acaparan el 10% de los contratos del gobierno de AMLO