elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2528
+0,32%
57,90
+0,12%
1.465,57
-0,23%

Netflix planea una función para aumentar la velocidad y ver más contenido en menos tiempo

EconomíaHoy.mx - 3:55 - 29/10/2019 - Actualizado: 05:06 - 29/10/19
0 comentarios
  • Esta curiosa estrategia es bastante común en los podcasts y YouTube

tagsMás noticias sobre:
Actores de la serie 'Stranger Things'. | Alamy.
Precio Variación Hora
295,03$ +1,87%  +5,41$ 22:30:00
Grafico

Ver más contenido en menos tiempo. Tras unos días de rumores, Netflix ha confirmado que planea una función para que los usuarios -de momento, de los móviles Android- puedan aumentar la velocidad de reproducción de los vídeos. Una estrategia curiosa, pero cada vez más común en podcasts. En YouTube también se ha convertido en un herramienta básica.

El portal Android Police ya adelantaba que Netflix estaba probando esta opción de manera que los usuarios pudiesen acelerar a un ritmo de 1.25 o 1.5 la serie o la película en cuestión. La plataforma también estaría contemplando permitir reducir la velocidad a 0.5 o 0.75.

La vicepresidenta de Netflix, Keela Robertson, ha explicado que esta funcionalidad -tanto de aumentar como de reducir- ajusta el tono del audio cuando el usuario cambia la velocidad de reproducción, por lo que no suena extraño. "Siempre estamos experimentando nuevas formas de ayudar a los miembros a usar Netflix. Esta es una prueba solo para dispositivos móviles y brinda a las personas la capacidad de variar la velocidad. Es una característica que ha estado disponible durante mucho tiempo en los reproductores de DVD, y nuestros miembros la han solicitado con frecuencia", ha asegurado la plataforma en un comunicado.

Críticas de la industria

A pesar de que Netflix aún no sabe si lo implementará y si lo hace no será en el corto plazo, algunos directores y actores de Hollywood han puesto el grito en el cielo. "No, Netflix, no. No me hagáis llamar a cada director o creador de series en la Tierra para luchar contra vosotros en esto", ha asegurado en Twitter Judd Apatow, quien trabajó con el gigante digital en la serie Love.

También rechazó la idea el actor Aaron Paul, que recientemente presentó en Netflix El Camino, una película derivada de la trama de Breaking Bad.

"De ninguna manera Netflix seguirá adelante con esto. Esto significaría que están tomando control completamente del arte de todos y destruyéndolo. Netflix es mucho mejor que eso. ¿Estoy en lo cierto, Netflix?"

"De ninguna manera Netflix seguirá adelante con esto. Esto significaría que están tomando control completamente del arte de todos y destruyéndolo. Netflix es mucho mejor que eso. ¿Estoy en lo cierto, Netflix?", ha apuntado en su cuenta de Twitter.

"Honestamente, estoy elogiando a Netflix como compañía. No escuchéis a los medios. Los rumores son una cosa divertida. Amo a Netflix. Siempre lo he hecho. Siempre lo haré. Esto simplemente no puede ser cierto. Eso es todo. De ninguna manera destruirán el arte que tienen en su plataforma. Simple y llanamente", añadió.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Utilidad de HSBC crece 28.2% en el tercer trimestre de 2019
El beneficio de Mastercard creció un 11% en el tercer trimestre, hasta 2,108 millones de dólares