elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.604,70
+0,01%
19,4229
-0,24%
57,04
+0,05%
1.468,22
-0,42%

Eli Lilly incrementa un 9% su beneficio en el tercer trimestre, hasta 1,253 millones

Europa Press - 10:59 - 23/10/2019
0 comentarios
  • La facturación entre julio y septiembre avanzó un 3%

Foto: Archivo.
Precio Variación Hora
114,61$ -0,43%  -0,49$ 22:15:18
Grafico

El laboratorio farmacéutico estadounidense Eli Lilly contabilizó un beneficio neto de 1,253.9 millones de dólares en el tercer trimestre de 2019, lo que equivale a un incremento del 9% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según ha informado la empresa.

"Lilly siguió logrando unos sólidos resultados en el tercer trimestre debido en gran parte al crecimiento de nuestras nuevas medicinas y nuestra habilidad para gestionar costes de manera efectiva, al tiempo que hemos apoyado lanzamientos globales en segmentos altamente competitivos", ha explicado el presidente y consejero delegado de la farmacéutica, David Ricks.

La facturación entre julio y septiembre avanzó un 3%, hasta situarse en 5,476.6 millones de dólares

La facturación entre julio y septiembre avanzó un 3%, hasta situarse en 5,476.6 millones de dólares. Por segmentos de negocio, la venta de medicamentos de endocrinología repercutió al grupo unos ingresos de 3,144.4 millones de dólares, un 10.8% más, mientras que los tratamientos oncológicos sumaron unas ventas de 1,147.4 millones de dólares, un 7.8% más.

Los ingresos procedentes de la división de inmunología crecieron un 42.3%, hasta 454.6 millones de dólares, mientras que los del área de neurociencia se mantuvieron estables en torno en 427 millones de dólares.

Aumento de los gastos

Con respecto a los gastos, el coste de los productos vendidos avanzó un 2%, hasta 1,175 millones de dólares, mientras que la partida de investigación y desarrollo se elevó un 8%, hasta 1,380,9 millones de dólares. Los gastos de marketing, venta y administrativos se contrajeron un 3%, hasta 1,412,3 millones de dólares.

En el conjunto de los nueve primeros meses de 2019, el beneficio neto de Eli Lilly se triplicó, hasta situarse en 6,822.7 millones de dólares, mientras que la facturación experimentó un alza del 2%, hasta 16,205.5 millones de dólares.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Heineken modera su pronóstico de beneficio para este 2019 ante volatilidad en los mercados
Google anuncia la supremacía cuántica, pero aún no es de uso práctico