elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,3350
+0,11%
57,04
-0,18%
1.469,74
-0,10%

GM suspende temporalmente la producción de la Blazer en México

Reuters - 15:53 - 18/10/2019 - Actualizado: 17:15 - 18/10/19
0 comentarios
  • Hay escasez de piezas por la huelga de un mes de 48,000 empleados en Estados Unidos

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
36,62$ -0,73%  -0,27$ 22:15:08
Grafico

General Motors Co. dijo el viernes que suspendió temporalmente la producción de su vehículo utilitario deportivo (SUV) Chevy Blazer en México, debido a la escasez de piezas por la huelga de un mes de 48,000 empleados de GM en Estados Unidos.

El Sindicato de Trabajadores Automotores (UAW) alcanzó el miércoles un acuerdo preliminar con el fabricante de automóviles de Detroit para un nuevo contrato laboral de cuatro años, pero seguirá en huelga hasta que los miembros voten la propuesta.

En un comunicado de prensa, General Motors México informa que la planta de motores CSS continúa trabajando de forma normal. Mientras que las plantas de motores Gen V y Transmisiones CVT continúan en paro técnico parcial.

La Planta de Ensamble de GM Ramos Arizpe dedicará el tiempo de su personal a la producción de Chevrolet Equinox, debido al paro de la producción del modelo Blazer.

La compañía no tiene previsto un paro técnico en la planta de Ensamble.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tras el yogurt, el agua embotellada agrava la crisis de Danone
Pelean por derechos de 'South Park' seis empresas de tv y cine por streaming