elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2840
+0,48%
57,90
+0,12%
1.463,17
-0,39%

"Checo" Pérez ya es socio conductor de Uber, 'llevará a pasajeros' al GP de México

Notimex - 14:14 - 17/10/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    El piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point, sorprenderá este 18 de octubre a pasajeros de Uber, una vez que algunos clientes podrán ser los afortunados de que "Checo" los lleve a su destino o bien dar una vuelta por la capital mexicana.

    La aplicación dio a conocer que este viernes Pérez Mendoza cumplirá con viajes de 10:00 a 12:00 horas por la zona de la Condesa, Roma y Anzures.

    Los clientes que soliciten el viaje especial "#UberConCheco" podrán tener el gusto de que el piloto jalisciense de la Fórmula 1 acepte el viaje y puedan tener una pequeña convivencia por calles de la Ciudad de México.

    Una vez en el auto, Pérez Mendoza les hará alguna pregunta de Fórmula 1 a los pasajeros y en caso de que contesten adecuadamente podrán ganar dos boletos para el Gran Premio de México 2019, que se desarrollará del 25 al 27 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

    El piloto pasó por todo el proceso para ser un socio conductor


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Volvo promete reducir su huella de carbono en 40% para 2025
    Christian Dior se disculpa tras 'ofender' a China mostrando un mapa sin Taiwán