elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.902,68
+0,19%
18,7199
+0,30%
58,77
+0,02%
1.557,26
-0,24%

El beneficio de Goldman Sachs cae un 26.9% en el tercer trimestre

Europa Press - 8:16 - 15/10/2019
0 comentarios
  • Los ingresos del negocio de banca de inversión retrocedieron un 14.8%

  • La cifra de negocio neta entre julio y septiembre cayó un 5.6%

Foto: Archivo.
Precio Variación Hora
249,46$ -0,10%  -0,26$ 22:15:11
Grafico

Goldman Sachs registró un beneficio neto atribuible de 1,793 millones de dólares en el tercer trimestre de 2019, lo que representa un descenso del 26.9% en comparación con el resultado contabilizado por la entidad un año antes, según informó el influyente banco de Wall Street.

La cifra de negocio neta de Goldman Sachs entre julio y septiembre retrocedió un 5.6% anual, hasta 8,323 millones de dólares, a pesar del incremento del 17.7% de los ingresos por intereses netos, hasta 1.008 millones de dólares y del 7.7% de las comisiones, hasta 758 millones de dólares.

Sin embargo, los ingresos del negocio de banca de inversión de Goldman Sachs retrocedieron un 14.8%, hasta 1,687 millones de dólares, incluyendo una caída del 22% de la facturación por asesoría y del 9% por suscripción. En los nueve primeros meses de 2019, Goldman Sachs obtuvo un beneficio neto atribuible de 6,173 millones de dólares, lo que representa una bajada del 18.1% con respecto del mismo periodo de 2018.

La cifra de negocio neta de la entidad entre enero y septiembre alcanzó los 26,591 millones de dólares, un 6.8% inferior a los ingresos de un año antes. "Nuestros resultados del tercer trimestre reflejan la fortaleza subyacente de nuestra franquicia global de clientes y su capacidad de ofrecer resultados sólidos en un contexto de un entorno operativo mixto", declaró David Solomon, presidente y consejero delegado de Goldman Sachs.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
WeWork retira cabinas telefónicas por olor a formaldehído
Johnson & Johnson gana un 22.9% más en el tercer trimestre, hasta 4,833 millones