elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.214,60
+0,66%
19,3217
-0,67%
54,85
+0,27%
1.488,93
+0,02%

Boeing apuesta inversión de 20 millones de dólares en Virgin Galactic

Bloomberg - 17:05 - 8/10/2019
0 comentarios
  • El objetivo de la relación es una colaboración destinada a dar forma al futuro de los viajes espaciales con humanos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
374,920$ +1,06%  +3,920$ 22:15:11
Grafico

Boeing Co. ha llegado a un acuerdo para invertir 20 millones de dólares en una participación minoritaria de Virgin Galactic, una startup que se prepara para llevar a sus clientes al espacio el próximo año.

El objetivo de la relación es una colaboración destinada a dar forma al futuro de los viajes espaciales con humanos, dijeron las compañías en un comunicado el martes. Virgen Galactic también ha puesto su mirada a largo plazo en el traslado de pasajeros de aerolíneas de todo el mundo a altas velocidades.

La inversión de Boeing es "un catalizador para una colaboración más amplia y una colaboración más profunda", dijo el responsable ejecutivo de Virgin Galactic, George Whitesides. El futuro de los viajes en avión de alta velocidad, fuera de la atmósfera de la Tierra, es "un gran tablero de ajedrez" con numerosos problemas de ingeniería, tecnológicos y financieros que resolver, dijo en una entrevista. "Podemos comenzar a estudiar en profundidad algunas de estas preguntas que deben plantearse".

Boeing realizará la inversión en la startup espacial fundada por el multimillonario británico Richard Branson a través de su brazo HorizonX Ventures. La aerolínea estadounidense llevará a sus primeros clientes comerciales a la Estación Espacial Internacional el próximo año, parte del programa de tripulación comercial de la NASA.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Verizon quiere emitir más bonos verdes mientras crece la demanda
Renuncia Juan Luis Osuna como CEO de Aleatica