elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.214,60
+0,66%
19,3217
-0,67%
54,85
+0,27%
1.488,93
+0,02%

Domino's Pizza reporta un beneficio neto de 86.4 millones de dólares en el tercer trimestre fiscal

Europa Press - 9:34 - 8/10/2019
0 comentarios
  • La facturación en los tres meses fiscales fue de 820.8 millones de dólares

Foto: Reuters

La compañía de comida rápida Domino's Pizza contabilizó un beneficio neto de 86.4 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal, finalizado a principios de septiembre, lo que equivale a un incremento del 2.7% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este martes la compañía.

"Fue un buen trimestre para Domino's, ya que seguimos confiando en nuestra fortaleza fundamental contra un entorno competitivo único", ha destacado el consejero delegado de la empresa, Ritch Allison.

La facturación en los tres meses fiscales fue de 820.8 millones de dólares, un 4.4% más.

De esa cifra, los ingresos procedentes de la cadena de suministro crecieron un 9%, hasta 485.1 millones de dólares, al tiempo que la cifra de negocio de las tiendas en régimen de explotación directa cayó un 20.2%, hasta 94,6 millones de dólares.

En tercer lugar se situaron los ingresos procedentes de las comisiones de los locales franquiciados en Estados Unidos, que fueron de 97 millones de dólares, un 8.5% más.

La publicidad en tiendas en régimen de franquicia repercutió unos ingresos de 89.5 millones de dólares, un 8.4% más, mientras que las comisiones de tiendas franquiciadas en terceros países crecieron un 8.3%, hasta 54,6 millones de dólares.

Del lado de los gastos, la partida asociada a la cadena de suministro se situó en 432.9 millones de dólares, un 8.6% más. El coste de las tiendas operadas de forma directa se contrajeron un 23%, hasta 71.6 millones de dólares.

En el conjunto de los primeros tres meses fiscales, Domino's Pizza registró un beneficio neto de 271.4 millones de dólares, un 8.4% más, tras un incremento en la facturación del 5%, hasta 2,468 millones de dólares.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Interjet aclara que video en redes sociales es de un simulacro de secuestro
Lanzamiento de Call of Duty: Mobile rompe récords con 100 millones de descargas