elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.604,70
+0,01%
19,4658
+0,59%
55,32
-0,05%
1.471,40
-0,19%

Sony reduce precio de su servicio de juegos en línea, PlayStation Now, a la mitad

Bloomberg - 12:55 - 1/10/2019
0 comentarios
  • Lanzará su primera campaña en medios para promocionar el servicio

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Sony Corp. redujo a la mitad el precio de su servicio de videojuegos en línea, PlayStation Now, a 9.99 dólares al mes, lo que refleja la creciente competencia en las ofertas en línea.

El líder de la industria de videojuegos informó el martes que también agregará al servicio de forma limitada sus mayores éxitos de venta, como Grand Theft Auto V, de Take-Two Interactive Software Inc., y lanzará la primera campaña de publicidad global para promocionar PlayStation Now.

"Es una combinación entre habernos expandido a 19 países y todo el aprendizaje desde que comenzamos este servicio", dijo en una entrevista Grace Chen, vicepresidenta de la unidad de servicios globales de PlayStation. "Los consumidores se están moviendo hacia este tipo de precio".

El servicio Box Game Pass de Microsoft Corp. también comienza en 9.99 dólares al mes. El recorte de precios de Sony entra en vigencia de inmediato.

Los servicios de videojuegos basados en suscripción se están volviendo populares a medida que mejora la tecnología de streaming, los consumidores ven menos razones para tener sus propios títulos favoritos y las empresas buscan fuentes de ingresos recurrentes.

Apple Inc. presentó su servicio Arcade hace dos semanas a un precio mensual de $4.99 dólares, que cuenta con juegos creados exclusivamente para el servicio. El producto Stadia, de Google, por 9.99 dólares al mes, que utiliza su propio mando de 69 dólares, se lanzará el próximo mes con conocidos juegos de compañías como Cubist Entertainment SA.

PlayStation Now se lanzó originalmente en 2014 como un servicio de alquiler de juegos, posteriormente, cambió a un modelo de suscripción mensual y ahora tiene más de 700,000 suscriptores.

Como parte de la nueva campaña, Sony prepara el primer comercial de televisión para el servicio, informó la compañía. Si bien PlayStation Now cuenta con más de 800 juegos, los títulos estelares rotarán después de un par de meses y se agregarán nuevos cada mes. Los clientes podrán descargar los juegos o jugar a ellos por medio de la nube.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Iberdrola propone otro gran parque eólico marino en Massachusetts pese a los impedimentos de Trump
El gobierno de México debería vender marihuana, propone Mario Delgado