elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Apple contrata a director de información de AstraZeneca

Bloomberg - 16:45 - 27/09/2019
0 comentarios
  • Apple cuenta aproximadamente con 100 vicepresidentes que apoyan al director ejecutivo Tim Cook

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
113,850$ -2,96%  -3,470$ 21:59:59
Grafico

Apple Inc. ha contratado a David Smoley, director de información del gigante farmacéutico AstraZeneca Plc, para un cargo de vicepresidente.

Smoley se unió al gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, este mes después de seis años en el fabricante de medicamentos con sede en el Reino Unido. En Apple, trabajará en un papel similar de tecnología de la información y no se centrará en los crecientes esfuerzos de atención médica de Apple. Reporta a Mary Demby, directora de información de Apple. Apple confirmó la noticia el viernes. AstraZeneca declinó hacer comentarios.

Smoley es conocido por su temprana aceptación de la computación en la nube. También se desempeñó como director de información de Flex Inc. y como ejecutivo de Honeywell International Inc. y General Electric Co., según su perfil de LinkedIn.

Apple cuenta aproximadamente con 100 vicepresidentes que apoyan al director ejecutivo Tim Cook y su equipo a administrar una de las compañías más rentables del mundo. La contratación de Smoley se produce después de varias salidas ejecutivas clave este año.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Oculus presenta la nueva realidad virtual de Facebook e incorpora el rastreo de manos a su visor Quest
La firma de lujo de Alibaba y Richemont inicia operaciones en China