elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.178,63
-0,69%
19,1140
+0,03%
53,66
-0,39%
1.490,19
+0,01%

Pilota de Interjet se disculpa con AMLO y la aerolínea por pedir que se lanzara bomba en el Zócalo

EconomíaHoy.mx - 17:56 - 18/09/2019
0 comentarios
  • Tras la polémica, la oficial considera que se trató de un comentario "inmaduro"

tagsMás noticias sobre:
Ximena García, en su video de disculpas. Fuente: Facebook

Ximena García, la oficial de vuelo de Interjet que sugirió en redes sociales que se lanzara una bomba en el Zócalo durante el grito de Independencia, ofreció una disculpa pública por su comentario.

En un video, García asegura que lamenta "profundamente" su comentario.

El pasado 17 de septiembre la oficial escribió en su cuenta de Twitter: "Debería de caer una bomba en el zócalo (sic) ... nos haría un favor a todos. #vivaMexico (sic). Pd si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales".

La publicación generó una gran polémica entre usuarios de redes sociales que consideraron que promovía el terrorismo e incitaba al genocidio, por lo que pidieron a la aerolínea que la despidiera e invitaron a los consumidores a boicotear a la marca. Interjet decidió cesar a la autora del comentario así como a otra empleada de la aerolínea que respondió "yo te apoyo".

García dijo en el video que se trató de un comentario "inmaduro".

En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que se trató de declaraciones "muy fuertes e irracionales" por parte de García, aunque dijo que no se debe condenar estos hechos "a priori".

"Quiero disculparme con mi empresa, que es una gran empresa, con el señor presidente, con México", dijo la oficial.

https://twitter.com/Economiahoymx/status/1174459399852740608?s=20

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los meses sin intereses cumplen 20 años en México
De fumar a vapear: el auge  del cigarillo electrónico