elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.178,63
-0,69%
19,1140
+0,03%
53,66
-0,39%
1.490,19
+0,01%

¿Se va Pati Chapoy de TV Azteca? Aseguran que cobraría millonaria liquidación

EconomíaHoy.mx - 17:59 - 17/09/2019
0 comentarios
  • La conductora de espectáculos sostiene una lucha de poder con el director de contenidos de TV Azteca

Pati Chapoy, titular de "Ventaneando". Foto: Archivo

Tras más de dos décadas de conducir el programa Ventaneando, Pati Chapoy recibiría una millonaria liquidación si los ejecutivos de TV Azteca deciden despedirla.

De acuerdo con la revista TVNotas, la titular de uno de los programas de espectáculos más icónicos de la televisión mexicana tiene una mala relación con el director de contenidos de la televisora del Ajusco, Alberto Ciurana y ambos han emprendido una lucha de poderes que la periodista va perdiendo, por lo que podría abandonar la empresa próximamente.

La fuente de dicha publicación asegura que la salida de Chapoy es casi un hecho consumado, pero están a la espera de que la periodista renuncie, de lo contrario tendrían que darle una liquidación de 30 millones de pesos por los años que ha trabajado en la empresa.

TVNotas asegura que Chapoy gana alrededor de un millón de pesos al mes, razón por la cual la cifra de liquidación sería tan elevada.

De acuerdo con esta versión, la legendaria conductora ya habría pedido a su equipo de trabajo (Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda) que comiencen a buscar trabajo en otro lado, en caso de que lleguen a correrla.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
'Salvados por la campana' tendrá nueva temporada con parte del elenco original
Relanzan control del Super Nintendo y se agota en pre-venta