Lyft enfrenta una demanda por ocultar acusaciones de agresión sexual

Bloomberg - 11:30 - 12/09/2019
0 comentarios
  • Un inversionista denuncia a la empresa por ocultarlo en su salida a bolsa

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters.

Un inversionista de Lyft ha demandado a directivos y miembros de la junta de la compañía de transporte alternativo compartido por no revelar antes de su OPI que se enfrentaba a una avalancha de quejas de mujeres que acusaban a sus conductores de agresión sexual.

Luis Toscano dice en una demanda colectiva presentada esta semana en San Francisco que la compañía debería haber informado a los inversionistas, antes de su oferta pública inicial de marzo, que se enfrentaba a una "multitud de quejas" por presuntas agresiones sexuales y mala conducta similar por parte de los conductores.

La compañía con sede en San Francisco ha recibido en los últimos meses más de una docena de demandas de mujeres que afirman haber sido agredidas o acosadas sexualmente por conductores de Lyft. La empresa indicó que una de sus prioridades ha sido invertir en funciones que brindan a los pasajeros un mayor control, como fotos del conductor y el vehículo en la app, seguimiento del trayecto en tiempo real y recibos digitales.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Llegaron los autos eléctricos, ahora el reto es venderlos
J.J. Abrams y WarnerMedia cierran acuerdo millonario para crear contenidos