elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Lyft enfrenta una demanda por ocultar acusaciones de agresión sexual

Bloomberg - 11:30 - 12/09/2019
0 comentarios
  • Un inversionista denuncia a la empresa por ocultarlo en su salida a bolsa

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters.

Un inversionista de Lyft ha demandado a directivos y miembros de la junta de la compañía de transporte alternativo compartido por no revelar antes de su OPI que se enfrentaba a una avalancha de quejas de mujeres que acusaban a sus conductores de agresión sexual.

Luis Toscano dice en una demanda colectiva presentada esta semana en San Francisco que la compañía debería haber informado a los inversionistas, antes de su oferta pública inicial de marzo, que se enfrentaba a una "multitud de quejas" por presuntas agresiones sexuales y mala conducta similar por parte de los conductores.

La compañía con sede en San Francisco ha recibido en los últimos meses más de una docena de demandas de mujeres que afirman haber sido agredidas o acosadas sexualmente por conductores de Lyft. La empresa indicó que una de sus prioridades ha sido invertir en funciones que brindan a los pasajeros un mayor control, como fotos del conductor y el vehículo en la app, seguimiento del trayecto en tiempo real y recibos digitales.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Llegaron los autos eléctricos, ahora el reto es venderlos
J.J. Abrams y WarnerMedia cierran acuerdo millonario para crear contenidos