elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Uber vende bonos basura para comprar a su competidora en Dubai

Bloomberg - 9:35 - 12/09/2019
0 comentarios
  • La compañía necesita recabar 750 millones de dólares

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Uber está vendiendo bonos basura para ayudar a financiar su adquisición de Careem en su primera oferta de deuda como empresa pública.

La compañía de transporte compartido busca emitir una deuda de 750 millones de dólares con vencimiento en 2027, según una comunicado del jueves. Las ganancias se utilizarán para ayudar a financiar su compra de Careem por 3,100 millones. Careem es un competidor de transporte alternativo con sede en Dubai.

Es apenas la segunda venta de bonos en los 10 años de la historia de Uber, y la primera desde que se volvió pública a principios de este año. La compañía emitió 2,000 millones de deuda en su oferta debut en octubre pasado, lo que aumentó el tamaño del acuerdo bipartita a medida que crecían los pedidos para la colocación privada.

Uber está comercializando su última oferta amplia para los inversionistas.

Uber dijo que compraría Careem en marzo, marcando así el mayor acuerdo para el liderazgo de la directora ejecutiva Dara Khosrowshahi. Se espera que el negocio se materialice en el primer trimestre de 2020.

Morgan Stanley, Bank of America Corp., Goldman Sachs Group Inc., Citigroup Inc., Barclays Plc, HSBC Holdings Plc, SunTrust Banks Inc. y Royal Bank of Canada administran la venta de bonos, de acuerdo con una persona familiarizada con el asunto .


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Uber hace más costoso viajar en bicicleta que en automóvil
Spotify adquiere SoundBetter, una plataforma colaborativa de producción musical