elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Disney vende 7,000 millones de dólares en bonos a inicio de temporada alta

Bloomberg - 17:58 - 3/09/2019
0 comentarios
  • Disney ofreció las notas sin garantía en seis partes

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
124,1300$ -0,93%  -1,1600$ 21:59:59
Grafico

Walt Disney Co. vendió 7,000 millones de dólares en bonos, liderando así uno de los días más ocupados en la emisión de deuda con grado de inversión.

Disney ofreció las notas sin garantía en seis partes. La mayor parte de la oferta, una nota a 30 años, tendrá una rentabilidad de 0.95 puntos porcentuales superior a los bonos del Tesoro, lo que es inferior a pronósticos iniciales de 1.15 puntos porcentuales, según una persona con conocimiento del asunto, quien pidió no revelar su identidad.

La empresa de entretenimiento vendió notas en una semana posterior a las vacaciones que proyecta revelar hasta 45,000 millones de dólares en emisión de deuda con grado de inversión. Los distribuidores pronostican un suministro de aproximadamente 125,000 millones de dólares para este mes, que generalmente es el más ocupado del año en ventas.

"Siempre está bien telegrafiado, por lo que el mercado tiende a configurarse razonablemente bien", dijo Travis King, jefe de crédito de grado de inversión en Voya Investment Management. "El contexto del mercado no ayuda, pero los aspectos técnicos más amplios son bastante sólidos y pueden dar confianza a los inversionistas para que participen en estos nuevos problemas".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Anuncios laborales en México buscan hombres para puestos gerenciales y mujeres para secretarias
Lego informa caída de 12% en ganancias tras invertir en Asia