Walmart dejará de vender la pistola Alaska y algunas municiones en Estados Unidos

EconomíaHoy.mx - 12:33 - 3/09/2019
0 comentarios
  • Agotará su inventario actual y no comercializará más municiones, anunció la firma

tagsMás noticias sobre:

Walmart anunció este martes que reducirá sus ventas de armas y municiones, a un mes de que más de 20 personas murieron en un tiroteo masivo en un Walmart en El Paso, Texas.

Walmart, la minorista más grande de Estados Unidos, dijo que dejará de vender municiones para armas de fuego y municiones para rifles de cañón corto después de vender todo su inventario actual. También dejará de vender pistolas en Alaska, el único estado donde todavía comercializa este tipo de armas.

Sin embargo, continuará vendiendo rifles largos de cañón y escopetas y gran parte de las municiones para dichas armas, y seguirá permitiendo el transporte oculto por parte de los clientes con permisos en sus tiendas, pero solicitará que los clientes ya no lleven armas abiertamente a sus 4,700 tiendas en los Estados Unidos, o sus tiendas Sam's Club, en los estados que permiten el transporte abierto.

En una nota a los empleados el CEO de Walmart, Doug McMillon, dijo que los cambios de Walmart fueron provocados por el tiroteo en El Paso, Texas, así como por tiroteos masivos recientes en Dayton, Ohio, y Midland y Odessa, Texas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sector del plástico considera inviable utilizar biodegradables como única solución
YouTube, multada con 170 millones de dólares por recopilar datos de niños sin el consentimiento de sus padres