elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.409,52
+0,36%
19,4146
+0,14%
58,34
-0,41%
1.463,76
-0,07%

Betterware, la primera empresa mexicana que cotizará en el Nasdaq, inaugura nuevo centro logístico

EconomíaHoy.mx - 17:12 - 29/08/2019
0 comentarios
  • Dedicado a formación de capital humano como estrategia de expansión

  • La nueva "Casa Betterware" se ubica en paseo de la Reforma No. 27

Foto: Reuters

Betterware, empresa dedicada a soluciones para el

hogar, y primera empresa mexicana en cotizar en el Nasdaq, inauguró un nuevo centro logístico como

"Casa Betterware", en el cual dará capacitación y asesoría a sus distribuidores.

A inicios de este mes, Betterware anunció su fusión con DD3, a través de una Oferta Pública Inicial de acciones en el Nasdaq mediante el mecanismo conocido como SPAC, por sus siglas en inglés (Compañía de Adquisiciones de Propósito Especial). De esta manera, se convirtió en la primera empresa mexicana en cotizar directamente en el Nasdaq.

El negocio de las ventas directas al consumidor ha tenido un importante crecimiento en México al constituir una forma de generar ingresos adicionales para las familias mexicanas. De acuerdo con Euromonitor, alrededor de 2.7 millones de personas se dedican a esta actividad, misma que genera ventas por más de 120 mil millones de pesos al año en el país y crece cerca del 6%

anual.

Como resultado de esta expansión, las empresas del sector han apostado por el desarrollo de su capital humano como parte esencial de su estrategia de negocios. Consciente de este escenario, Betterware incursionó en el desarrollo de estos espacios multifuncionales en 2018, cuando fundó su primera Casa Betterware en Tijuana. Como parte de la continuidad de su plan de negocios, la compañía estima la apertura de otras cuatro Casas Betterware el siguiente año.

Betterware tiene una fuerza de ventas de más de 400,000 distribuidoras y asociadas, quienes a través de catálogos con más de 400 productos atienden, cada seis semanas, a 5 millones de hogares aproximadamente en más de 800 poblaciones. Su principal centro de distribución está ubicado en el estado de Jalisco.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Inyecciones a Pemex se quedan cortas, necesita 7,000 mdd más para 2019: Moody's
Mitsubishi invierte en aplicación que quiere reemplazar autos