elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.448,94
+1,42%
19,3426
-0,06%
58,63
-0,80%
1.501,54
+0,08%

Afirman que administración Álvarez genera inversiones en Cruz Azul

EconomíaHoy.mx - 13:56 - 29/08/2019
0 comentarios
  • Los socios también reconocieron que, dentro de su administración, hubo un aumento considerable en empleos

Foto: Difusión

Simpatizantes del Director General de Cooperativa La Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, aseguraron que su administración es una de las más sobresalientes en la historia de la Cooperativa, debido al gran índice de inversión.

Una prueba de que Álvarez Cuevas ha buscado el crecimiento y desarrollo empresarial y estructural de Cruz Azul, es que tiene en puerta la inauguración de dos significativas ampliaciones en dos de sus plantas industriales tanto en Hidalgo, como en Lagunas, Oaxaca, obras que se realizan simultáneamente, y que ambas suman en conjunto una inversión de 500 millones de dólares.

Los socios también reconocieron que, dentro de su administración, hubo un aumento considerable en empleos, así como la producción de cemento, pues tan sólo hasta febrero de 2018, se generaron alrededor de 7 mil empleos directos en 4 plantas clave y 9 millones de cemento gris, blanco y mortero para albañilería.

"La administración de "Billy" Álvarez ha traído grandes mejoras laborales a la cooperativa, pues tan sólo en las plantas de Oaxaca, Hidalgo, Puebla y Aguascalientes, hasta los primeros meses de 2018, se generaron siete mil empleos directos, un hecho sin precedentes para cualquier administración de Cruz Azul", aseveraron la mayoría de los socios.

Cabe señalar que, dentro de las labores de mejora para la Cooperativa, la gestión de Guillermo Álvarez, trajo consigo la inauguración del Parque Cruz Azul 1942, en Lagunas, Oaxaca, y cuyas funciones principales son albergar equipos para la remodelación y modernización de las plantas y servir como acervo de conservación e historia para futuras generaciones.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO se pronuncia por investigar si Odebrecht ha operado legalmente en México
El Servicio de Administración Tributaria reconoce reducción en multa de Argos Televisión