elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Vuelve Hilary Duff en la secuela de Lizzie McGuire para Disney +

EconomíaHoy.mx - 18:45 - 23/08/2019
0 comentarios
  • La serie original ha sido una de las más exitosas de Disney Channel

Foto: Disney
Precio Variación Hora
132,2700$ -0,77%  -1,0300$ 22:15:16
Grafico

La exitosa serie de Disney Channel, Lizzie McGuire estará de regreso en una secuela producida por el nuevo servicio de streaming, Disney +.

De acuerdo con Deadline, Hilary Duff volverá al papel protagónico en la nueva serie, que también contará con la participación de su escritora original, Terri Minsky.

La nueva versión de la historia es una secuela a la serie que apareció en 2001. Ahora, Lizzie McGuire es una millennial de 30 años que vive en la ciudad de Nueva York, y contará con una versión animada de la joven Lizzie, que a menudo aparecía para ofrecer comentarios reveladores y simpáticos sobre lo que la Lizzie de 30 años está pensando.

En la serie original, Lizzie McGuire era una chica de 13 años que estaba tratando de encajar y ser popular. Se trató de un gran éxito que convirtió a Hilary Duff en un ídolo adolescente y en una cantante que logró tres discos de platino.

La serie duró tres temporadas y ha sido uno de los mayores éxitos de Disney Channel. Además, "Lizzie McGuire, la película" recaudó 55 millones de dólares en las taquillas a nivel mundial. Se convirtió en una oportunidad para que Disney lanzara su primera línea de productos basados en una serie de televisión, por lo que también ganó millones de dólares.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estas son las colonias de la CDMX donde puedes encontrar rentas por menos de 10,000 pesos
Por primera vez todos los gasolineros aceptaron verificarse: Profeco