elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Hasbro compra empresa dueña de Peppa Pig en cerca de 4,000 millones de dólares

Bloomberg - 18:39 - 22/08/2019
0 comentarios
    Foto: Especial
    Precio Variación Hora
    117,63$ -2,72%  -3,29$ 22:30:00
    Grafico

    El fabricante de juguetes Hasbro Inc. comprará Entertainment One Ltd. en cerca de 4,000 millones de dólares, con lo que ampliará su lista de propiedad intelectual para incluir a algunos favoritos de los preescolares como Peppa Pig y PJ Masks.

    Según los términos de la transacción en efectivo, los accionistas de eOne recibirán 5.60 libras en efectivo por cada acción común que, según Hasbro, representa una prima del 31% a su precio promedio de 30 días.

    Datos clave

    La adquisición proporcionará "un canal de creación de nuevas marcas impulsado por la narración familiar, que ahora incluirá la propiedad intelectual de Hasbro", dijo su director ejecutivo, Brian Goldner.

    El acuerdo otorgará a la compañía de juguetes las capacidades de producción y desarrollo de TV con guion y sin guion de Entertainment One, que incluye programas de acción animados y en vivo. Hasbro ha sido una fuerza impulsora al convertir propiedades de juguetes como Transformers en programas de televisión y películas financiables. Esta transacción le permitirá crecer más en esta área rentable.

    La adquisición también amplía el alcance global de Hasbro, al agregar una importante marca internacional a su cartera. Aproximadamente la mitad de los ingresos de Entertainment One proviene de EE.UU.

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Menores de 16 años no podrán usar Whatsapp en Europa
    Amazon y su ofensiva de 15,000 millones de dólares para seducir a comerciantes