elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.017,46
-0,12%
19,4210
-0,17%
58,73
+0,93%
1.503,58
+0,28%

Llueven elogios mutuos entre AMLO y el presidente de Banorte

Laura Quintero - 15:48 - 21/08/2019
0 comentarios
  • El banquero llamó a los empresarios a sumarse a la 4T

  • El presidente recomendó a usuarios de banco "optar" por Banorte

tagsMás noticias sobre:
El presidente López Obrador y Carlos Hank (derecha) durante el Foro Banorte. Foto: Presidencia

Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banorte hizo un llamado a los empresarios a sumarse a la "Cuarta Transformación" liderada por Andrés Manuel López Obrador, mientras que el presidente recomendó a los usuarios del sistema financiero optar por Banorte.

Durante el acto de clausura del Foro Estrategia Banorte 2019 ambos personajes se manifestaron su apoyo y reconocimiento en los ámbitos que cada uno lidera.

"Banorte cree en la cuarta transformación que usted lidera. (…) Hago un llamado a los empresarios que están reunidos a sumarse a la cuarta transformación. Hago un llamado a los empresarios de México para apoyar al presidente de México", indicó el empresario.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador dijo "yo recomendaría a los usuarios de bancos que no dejen de optar por Banorte, es un buen banco", puntualizó.

Hank González indicó que el banco que lidera está participando en los principales programas del gobierno federal. Banorte es uno de los bancos principales bancos privados que distribuye los recursos de los programas sociales del gobierno de AMLO.

"Estamos preparados para sumarnos a los grande proyectos de infraestructura que usted ha anunciado, pero también a proyectos de infraestructura básica de poblaciones rurales", aseguró Hank González.

Mientras que AMLO destacó la participación privada, en especial la de los bancos, que están teniendo en los principales proyectos de su gobierno y agradeció que Banorte coincida con las prioridades de su administración: "en Banorte hay el deseo de que el banco esté al servicio de la sociedad", aseguró.

También destacó que su gobierno está poniendo orden en combatir la austeridad y en adelgazar un "aparato burocrático y oneroso", pero todavía está pendiente el crecimiento económico.

"No basta con el combate a la corrupción y la austeridad, se requiere crecimiento y es la asignatura pendiente", puntualizó.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gmail comienza a corregir los errores gramaticales y las erratas más comunes
Enel inicia construcción de granja solar de 133 MV en Brasil