elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

El iPhone 11 tendrá (por fin) una función que no tienen los teléfonos Android

EconomíaHoy.mx - 18:52 - 20/08/2019
0 comentarios
  • Los usuarios tendrán mayor control sobre las fotos que toman

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Ya comienzan las especulaciones sobre las características que podría tener la nueva versión del iPhone y esta vez puede que sí sea una función innovadora.

De acuerdo con el porta especializado 9to5Mac, el iPhone 11 podría incluir una cámara con lente gran angular para tomar fotos panorámicas.

Se trata de una característica que existe en teléfonos con sistema Android desde hace tiempo, que permite captar más imagen y detalles en tus fotos o videos, en un espacio más grande que el convencional.

No obstante, y a pesar de que Apple añadiría esta función mucho después que su competencia, se rumora que el iPhone tendrá una lente ultra wide angle que permitiría a los usuarios un mayor control sobre las fotos que toman con la lente convencional.

La función se llamaría Smart Frame y permitiría tomar una foto ultra ancha al momento de tomar una foto convencional. Al hacerlo, Smart Frame te permitirá ajustar el encuadre de tu imagen a un tamaño standard. Esto es una ventaja para quienes han tomado fotos que hubieran deseado enfocar más a la derecha, más a la izquierda, más arriba o más abajo.

Smart Frame también te permitirá enderezar fotos chuecas sin tener que recortar los bordes. Normalmente, cuando enderezas una foto, las aplicaciones de edición recortan los bordes y arruinan la perspectiva.

La versión ultra amplia de la foto que tomes con el iPhone 11 permanecerá guardada por un tiempo en el teléfono y se borrará automáticamente por razones de seguridad.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
YouTube planea terminar con anuncios dirigidos a los niños
Oxxo, el tema de la fiesta de cumpleaños de la pequeña Roberta