elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9503
-0,21%
53,65
-0,96%
1.529,24
-1,08%

Mariscal de los Seattle Seahawks, rapero y CEO de Microsoft invierten en equipo de futbol

Bloomberg - 16:54 - 13/08/2019
0 comentarios
  • Compraron una participación en el equipo de futbol de Seattle que integra la Major League Soccer

Foto: Facebook / Seattle Sounders FC

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, y el rapero Macklemore figuran entre los inversionistas que compraron una participación en el equipo de futbol de Seattle que integra la Major League Soccer ante el interés de pretendientes de California.

El grupo, que también incluye a la esposa de Wilson, la cantante Ciara, y la directora financiera de Microsoft, Amy Hood, y su esposo, se quedará con el porcentaje que era propiedad de Joe Roth, productor de Hollywood que alguna vez fue presidente de 20th Century Fox y Walt Disney Studios. Roth fue accionista mayoritario del club entre 2007 y 2015.

Los términos del acuerdo, que se cerró el 31 de julio, no fueron revelados.

El equipo, Seattle Sounders, ocupa el segundo lugar en la conferencia oeste de la Major League Soccer y cuenta con una fanaticada muy ferviente. Eso lo convierte en una inversión atractiva dentro de las escuadras de fútbol estadounidenses. Los Sounders ocupan el segundo lugar de asistencia en 2019, con un promedio de 39,598 espectadores por partido, según Soccer Stadium Digest. Forbes valúa al club en 310 millones de dólares, lo que lo convierte en el tercero más valioso de la MLS.

/ASH


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Honda dice dejará de ensamblar autos en Argentina en 2020
Facebook escuchó a usuarios y pagó a contratistas para transcribir los audios