elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9224
-0,35%
53,65
-0,96%
1.525,78
-1,30%

Entra en producción el Aston Martin más caro de la historia

Europa Press - 13:07 - 13/08/2019
0 comentarios
  • El DB4 GT Zagato Continuation está limitado a 19 unidades

Foto: Europa Press

Aston Martin ha iniciado la producción del DB4 GT Zagato Continuation, fabricado a mano en Newport Pagenll (Reino Unido) y que supone el modelo más caro de la marca hasta la fecha.

Según informó la firma británica en un comunicado, el DB4 GT Zagato Continuation está limitado a 19 unidades y a cada vehículo se le dedican alrededor de 4,500 horas de trabajo.

Además, el vehículo supone la continuación de los 25 modelos DB4 GT Continuation que se vendieron a coleccionistas en 2017 y precede al DB5 Goldfinger Edition, que saldrá a la venta en 2020.

El precio de la colección DBZ Century Collection es de 6 millones de libras (6.47 millones de euros) y las primeras entregas a clientes comenzarán en el último trimestre del año para el DB4 GT Zagato Continuation y en el cuarto trimestre de 2020 para el DBS GT Zagato.

"Estoy encantado de ver que este ambicioso proyecto da sus frutos de una forma tan excepcional. Se ha requerido de coraje, visión e increíble dedicación para que esta idea se convierta en la asombrosa realidad que es hoy en día", señaló el presidente y consejero delegado de Aston Martin Lagonda, Andy Palmer.

/ASH


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La subida del oro vuelve a impulsar la minería ilegal y amenaza el Amazonas
Honda dice dejará de ensamblar autos en Argentina en 2020