elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.115,46
+0,10%
19,4506
+0,19%
58,08
+0,07%
1.499,00
+0,55%

GINgroup inicia contrataciones formales de los beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro

EconomíaHoy.mx - 8:21 - 9/08/2019
0 comentarios
  • Se espera que al final del año la empresa haya ofrecido más de 1,000 vacantes

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twiitter

La empresa de administración de capital humano, GINgroup, ha comenzado a contratar formalmente a los beneficiarios que se integraron a la empresa como parte del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro", implementado por la administración del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La compañía presidida por Raúl Beyruti Sánchez ha integrado a más de 500 jóvenes en su plantilla como colaboradores. Tiene 27 de sus empresas inscritas en el programa y ha emprendido 38 planes de capacitación en la plataforma de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Las contrataciones comenzaron en julio y se espera que para final de año se hayan ofrecido más de 1,000 vacantes para becarios con distintos perfiles en diferentes sectores y alcaldías.

Para su incorporación, la empresa brinda a los becarios un plan formal de capacitación que desarrolle las habilidades que se requieren para el puesto deseado y que es impartido por la Universidad Corporativa de la empresa.

Después del primer semestre, GINgroup evalúa el desempeño de los beneficiarios para determinar si es posible contratarlos formalmente. Estos mecanismos son implementados para cumplir con el objetivo de la STPS que busca incluir a los jóvenes en el mercado laboral para alejarlos de malas prácticas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Banorte reestablece su servicio tras suspensión de su banca móvil y por internet
Socios de PDVSA preocupados por alcance de sanciones de Estados Unidos contra Venezuela