elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.076,04
+0,95%
19,7424
+0,24%
55,87
+0,34%
1.498,84
-0,23%

Honda recurre a los e-sports para atraer compradores primerizos

Bloomberg - 17:39 - 8/08/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    Honda está inyectando más dólares para marketing en videojuegos competitivos a fin de proteger su condición de marca preferida por los compradores jóvenes primerizos.

    El gigante automotor japonés se convertirá en el fabricante de automóviles oficial de League of Legends Championship Series de Riot Games, una de las mayores ligas de e-sports de Norteamérica. La noticia surge ocho meses después de que Honda firmara una alianza con Team Liquid, tres veces campeón de la liga.

    El objetivo de Honda es conocer a los consumidores jóvenes en sus propios términos. La audiencia mundial de e-sports es de más de 450 millones de personas, según la firma de análisis Newzoo, y Norteamérica representa el mercado más grande. Ese grupo está formado principalmente por consumidores jóvenes y expertos en tecnología que no interactúan con el marketing de la misma manera que otros.

    También son un producto valioso en el mundo del automóvil. Los millennials y la Z son las únicas generaciones que aumentan su participación en la venta de automóviles en este momento y Honda está bien posicionada en esos grupos. Según la compañía, sus modelos Civic y Accord son los vehículos más vendidos a compradores primerizos.

    "Estas audiencias más jóvenes a las que estamos tratando de llegar realmente prefieren los e-sports y las redes sociales a los medios más tradicionales", comentó Phil Hruska, gerente de estrategia en medios de American Honda. "Consideramos estas ofertas una plataforma de redes sociales".

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Adidas logra una ganancia de 1,163 millones de euros en el primer semestre
    Clientes de Facebook Ads Manager furiosos por fallas continuas