elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.637,32
-0,58%
18,7674
-0,05%
58,30
-0,14%
1.558,20
-0,18%

L'Oréal incrementa su beneficio neto un 2.6%, a 2,326.7 millones de euros

Europa Press - 14:51 - 30/07/2019
0 comentarios
  • Sus marcas 'premium' registraron un crecimiento de 17.3%, el más alto entre sus segmentos de negocio

Foto: Reuters

La compañía francesa de productos de cosmética L'Oreal registró un beneficio neto de 2,326.7 millones de euros en el primer semestre de 2019, lo que equivale a un incremento del 2.6% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La facturación entre enero y junio avanzó un 10.6%, hasta sumar 14,811.5 millones de euros.

Por segmentos de negocio, la división de productos de consumo repuntó un 6.4%, hasta 6,530.5 millones de euros, mientras que L'Oréal Luxe, enfocada en marcas 'premium' y de lujo, avanzó un 17.3%, hasta 5,150.1 millones de euros.

El área de productos para profesionales creció un 5.1%, hasta 1,714.2 millones de euros, y el negocio de cosmética activa se situó en 1,416.7 millones de euros, un 15.1% más.

Con respecto a los gastos, el coste de los productos vendidos aumentó un 10.8%, hasta 3,988.5 millones de euros, al tiempo que la partida de publicidad y promoción creció un 11.3%, hasta 4,471.7 millones de euros. Los gastos de venta, generales y administrativos se situaron en 3,003.3 millones de euros, un 9.2% más.

/ARC


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Grin suspende operaciones en CDMX por robo de sus monopatines eléctricos
Peñoles y Televisa encabezan los desplomes del segundo trimestre en el IPC