elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,1927
+0,01%
57,90
+0,12%
1.467,65
-0,01%

Recorte de perspectiva de PayPal serviría como "señal de alerta"

Bloomberg - 18:32 - 29/07/2019
0 comentarios
  • El próximo año será difícil para la compañía de pagos

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
104,20$ +0,45%  +0,47$ 22:30:00
Grafico

Las acciones de PayPal Holdings Inc. se disponen a un bajo rendimiento, dijo Guggenheim en una nota que recortó la calificación de sus acciones de neutral a vender, ya que el próximo año será difícil para la compañía de pagos.

Las acciones de PayPal cayeron hasta un 2.7% en las primeras operaciones del lunes, a su nivel más bajo desde el 7 de junio. La acción ha subido un 34% en lo que va del año, en comparación con una ganancia del 21% para el S&P 500.

La menor previsión de ingresos de la semana pasada debería servir como una "señal de alerta" no deseada, escribió Jeff Cantwell. "Entre las dificultades se encuentran la separación de eBay, el brexit y los cambios regulatorios en Europa", dijo. Espera que esos factores provoquen una desaceleración en el volumen total de pagos y el crecimiento de los ingresos. Las nuevas alianzas probablemente no compensarán por completo los desafíos, mientras que las salidas de ejecutivos clave son "más negativas".

Cantwell también señaló una contribución cada vez mayor a las ganancias de los ingresos relacionados con la inversión, como MercadoLibre Inc., mientras que la "competencia principal de PayPal no es la gestión de activos". Tales inversiones pueden ser buenas ahora, ya que están aumentando en valor, dijo, "pero, ¿qué pasaría si el mercado de valores se corrige?".

Además, Cantwell señaló que "PayPal ha sido propietario de Venmo desde 2013, hace seis años, y según nuestro entendimiento, la compañía aún tiene que hacer que Venmo sea rentable". Si Venmo realmente marcaba un "impacto impresionante para PayPal, entonces creemos que realmente debería estar causando que la compañía aumente su guía de ingresos, no que la reduzca, como lo hizo PayPal este trimestre".

Cantwell había establecido su precio objetivo en 104 dólares, por lo que registró una baja del 10% al cierre de la semana pasada.

/ASH


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Uber despedirá cerca de 400 empleados por 'resultados mediocres'
Venezuela puede perder Citgo y dólares que necesita con urgencia