elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.556,32
+0,55%
19,8484
-0,01%
56,13
-0,02%
1.504,25
+0,57%

Carlos Slim concreta compra de acciones de Miniso, legalmente ya es dueño de una tercera parte

Notimex - 18:09 - 19/07/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Grupo Sanborns concretó la compra de acciones de la cadena Miniso BF Holding, con lo que la empresa propiedad de Carlos Slim alcanzó una participación capital social de 33.27%.

    "Grupo Sanborns informa al público inversionista que en esta fecha, mediante compraventa de las partes sociales de Miniso BF Holding, llega a una participación en el capital social de esta última equivalente al 33.27%".

    En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), indicó que desde febrero pasado, la compañía de Carlos Slim dio a conocer que había llegado a un acuerdo no vinculante con Miniso BF Holding, para una probable inversión minoritaria en el capital.

    Datos de la compañía revelan que en el primer trimestre de 2019, las ventas de Grupo Sanborns ascendieron a 11,478 millones de pesos, logrando un crecimiento de 0.8%.

    Sin embargo, en los primeros tres meses del año sus ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (Ebitda) disminuyeron 5.2%, para alcanzar un monto de 1,394 millones de pesos.

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    FaceApp tiene tu imagen, pero Facebook y Google tienen mucho más
    Piden mayor transparencia a Pemex y CFE para generar certidumbre