elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.428,08
+0,40%
19,3941
+0,04%
58,34
-0,41%
1.463,08
-0,11%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen (€) Hora
177,080 +0,42%  +0,74 858.076 151.937.998,22 10:35:05
Grafico VOLKSWAGEN VORZ

Volumen

Grafico Volumen VOLKSWAGEN VORZ
ESTADÍSTICAS
Anterior 176,34€
Máximo sesión 178,300€
Mínimo sesión 176,02€
Máximo desde enero 184,320€
Mínimo desde enero 134,080€
Máximo 52 semanas 184,320€
Mínimo 52 semanas 134,08€
Capitalización (millones €) 36.535,48
RATIOS
Per  (veces)
Per   (veces) -
BPA (€)
Rentabilidad dividendo (%)
Último dividendo (€)
EBITDA (millones €)
Precio objetivo (€)
Ver más
Consenso
Precio objetivo
Recomendaciones de compra
Recomendaciones de compra moderada
Recomendaciones de mantener
Recomendaciones de venta moderada
Recomendaciones de venta
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*)
Deuda neta (millones de €)
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

Seat amenaza con irse de Cataluña si los disturbios obligan a parar la producción

18/11

El presidente de Seat, Luca de Meo, ha mostrado su inquietud por que los cortes de carreteras que registra Cataluña en protesta por la sentencia del procés obliguen a parar la fábrica de Martorell y ha asegurado que "si esto sigue, el grupo tiene otras opciones" ya que dispone de plantas en casi toda Europa.

Ferrari es la única automovilística europea que eleva su previsión de beneficio en 2019

7/11

Todo se ve mucho mejor desde un Ferrari rojo. Después de los vaivenes que han vivido las automovilísticas a lo largo del año, el fabricante italiano se postula como la estrella del sector en 2019. Es la única de sus comparables que consigue aumentar sus estimaciones de beneficios para este año desde enero, hasta un 7%.

VW ampliará producción de vehículos automatizados en 2025

6/11

Volkswagen AG planea aumentar la producción de automóviles altamente automatizados alrededor de 2025 como parte del esfuerzo del fabricante alemán por competir con empresas como Waymo y Tesla Inc. en el desarrollo de tecnología de conducción autónoma.

Sigue


Flash de noticias México