elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.703,38
+0,94%
19,0304
+0,04%
59,13
+0,53%
1.320,43
-0,07%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen (€) Hora
94,900 -0,40%  -0,38 1.522.152 144.517.154,89 10:35:05
Grafico SIEMENS

Volumen

Grafico Volumen SIEMENS
ESTADÍSTICAS
Anterior 95,28€
Máximo sesión 95,600€
Mínimo sesión 94,44€
Máximo desde enero 101,280€
Mínimo desde enero 90,850€
Máximo 52 semanas 121,700€
Mínimo 52 semanas 90,85€
Capitalización (millones €) 80.495,00
RATIOS
Per 2019 (veces) 14,39
Per  2020 (veces) -
BPA (€) 6,77
Rentabilidad dividendo (%) +4,02%
Último dividendo (€) 3,90 2019
EBITDA (millones €) 10.538,45
Precio objetivo (€) 118,00
Ver más
Consenso
Comprar
Precio objetivo 118,00
Recomendaciones de compra 12
Recomendaciones de compra moderada 2
Recomendaciones de mantener 9
Recomendaciones de venta moderada 0
Recomendaciones de venta 0
Información ofrecida por: factset
Ratios de endeudamiento
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014
EV / Ebitda (veces)(*) 9,56 7,34 8,74 6,55 8,39 12,05 10,48 11,37 11,87 11,20 10,35 9,79 8,47
Deuda neta (millones de €) 9.034,00 9.309,00 5.559,00 4.995,00 9.291,00 10.663,00 12.008,00 18.529,00 20.363,00 23.228,40 21.249,40 20.720,20 19.018,00
(*) Capitalización más deuda entre beneficio antes de impuestos y amortizaciones

Noticias

Siemens supera a Huawei como la compañía que más patenta en Europa

11/03

La multinacional alemana Siemens fue la compañía que más solicitudes de patente presentó el pasado año 2018 en Europa. La corporación con sede en Múnich superó de esta manera a la china Huawei, que el año anterior había superado a la alemana en la clasificación anual que realiza cada año la Oficina Europea de Patentes.

Renfe lanza un concurso de AVE a la medida de Talgo, por 295 millones

8/03

Talgo parte con una gran ventaja sobre sus competidores para ganar el último concurso de material rodante lanzado por Renfe. La condiciones requeridas por el operador para la compra de 40 locomotoras de alta velocidad por 295 millones dejan sin opciones a CAF, Alstom, Siemens y Bombardier, que están estudiando los pliegos para ver si se presentan. Y es que la licitación, que da hasta el 12 de abril para entregar las ofertas, exige que las cabezas motrices tengan rodadura desplazable para circular por vías de ancho ibérico y ancho internacional (UIC), indistintamente. Un requisito tecnológico que deja de facto fuera del concurso a Alstom, Siemens y Bombardier porque no tienen ese material, por lo que, en principio, solo CAF y Talgo pueden presentar una oferta viable en solitario.

Sigue


Flash de noticias México